Image default
Policiales

Imputarán al conductor que atropelló y mató a un niño de 4 años

Tartagal: Tras realizarle el test de alcoholemia, que resultó positivo, el fiscal Medina solicitó su detención y ordenó distintas medidas a fin de esclarecer lo sucedido.

Las pericias determinaron que el conductor de un camión que ayer embistió a un niño de cuatro años y le provocó la muerte había tomado alcohol. El hombre permanece detenido y será imputado.

El fiscal Rafael Medina, a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, citó al hombre que manejaba el vehículo a una audiencia de imputación en la sede del Ministerio Público Fiscal

Cerca de las 18 de ayer, el hombre –de 49 años- protagonizó un siniestro vial en calle España de la ciudad norteña, cuando atropelló a un niño de cuatro años que falleció como consecuencia del impacto.

Tras realizarle el test de alcoholemia, que resultó positivo, el fiscal Medina solicitó su detención y ordenó distintas medidas a fin de esclarecer lo sucedido.

El conductor  fue trasladado desde la Comisaría 42 -donde permanecía desde anoche- al Juzgado de Garantías para el correspondiente control de legalidad.

Tras el siniestro, no detuvo el vehículo y luego de más de dos horas de búsqueda, personal de Criminalística de la Policía de la Provincia identificó por las marcas al vehículo, que estaba estacionado a 70 metros.

Luego del examen por parte de médicos del Cuerpo de Investigadores Fiscales, los restos de la víctima fueron entregados a sus familiares.

También te puede interesar

Avanza la refuncionalización del hospital de Tartagal

Ignacio Castellanos

Femicidio en Tartagal: El acusado no declaró

Carolina Juarez

Inauguración de la Casa de la Cultura en Tartagal

Ignacio Castellanos

Vuelve el servicio de oncología al hospial de Tartagal

Ignacio Castellanos

Intento de femicidio en Tartagal

Carolina Juarez

Homicidio de un maquinista en Tartagal

Carolina Juarez