Se pueden abonar con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas.
La Municipalidad de Salta firmó un convenio con el Banco Hipotecario para que los usuarios de las tarjetas emitidas por esa entidad puedan abonar los tributos municipales hasta en seis cuotas sin interés.
Además, quienes poseen tarjetas de crédito de otros bancos pueden abonar hasta en 6 cuotas con el interés estipulado por la entidad emisora.
Se recuerda que se encuentra disponible la aplicación ARMSa Mobile, de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, que permite realizar distintos trámites tributarios. La aplicación está disponible para los equipos con sistema operativo Android y se puede descargar del Play Store.
Una vez descargada, los contribuyentes deberán registrarse e ingresar, por única vez, los servicios inmobiliarios, automotores o comerciales a su cargo para, desde allí, poder abonar, consultar estado de deuda o planes de pago.
En el caso de los contribuyentes del Régimen General y Programa de Control de Obligaciones Municipales (PROCOM) es necesario contar con la clave tributaria, que se puede solicitar en la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad.