Image default
Policiales

Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica

El episodio ocurrió pasada las 8.30 en un local ubicado el avenida Yrigoyen al 2.200.

Una persona falleció por una descarga eléctrica este miércoles en un galpón situado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 2252, en la ciudad de Salta.

Tras el hecho, al lugar acudieron efectivos policiales y personal sanitario para asistir a la víctima.

El incidente ocurrió en la intersección con José de Gurruchaga, en el ingreso al barrio María Esther. Mientras tanto, agentes de la Policía iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que se produjo el incidente.

También te puede interesar

Un hombre fue apuñalado en su vivienda en Ciudad del Milagro

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Tragedia en el Dique Cabra Corral

Carolina Juarez

Un hombre murió al chocar su auto contra un árbol camino a Lesser

Carolina Juarez

Falleció el hombre agredido por su suegro y su pareja

Carolina Juarez

Un hombre fue hallado muerto dentro de un colectivo con destino a Salvador Mazza

Carolina Juarez