Image default
Ciudad de Salta

Una ordenanza de los concejales le costará 70 millones al Municipio

Lo informó la intendenta Bettina Romero.

Después de que los concejales saencistas aprobaran bajar tasas municipales afectando la recaudación del gobierno de la ciudad, la intendenta Bettina Romero adelantó que precisará de fondos de Nación y Provincia para seguir con operativos y asistir alimentariamente a cerca de 1800 salteños. Agregó que la medida le costará 70 millones de pesos al municipio.

Romero advirtió que luego de la medida del Concejo Deliberante las finanzas del municipio quedaron en una delicada situación. Reconoció que la Capital deberá pedir asistencia a Provincia y a Nación y que se garantizarán los servicios mínimos. «Si la mayoría pensó que el desfinanciamiento era el mejor camino, habrá menos recursos para todos», fue uno de los conceptos vertidos por la jefa comunal que enfatizo que harán los esfuerzos para garantizar los servicios mínimos indispensables.

El mensaje estuvo destinado a los concejales que insistieron en aprobar esa medida, aun cuando ediles tan opositores al municipio como los de Frente de Todos advertían en la necesidad de volver el proyecto a comisión con el objeto de analizar con rigurosidad los efectos negativos que podía acarrear al gobierno de la ciudad.

Fuente: Cuarto.com.ar

También te puede interesar

Los shoppings y galerías están habilitados pero sus locales no

redaccion4

2020 sin procesión: Bettina y una decisión valiente

redaccion4

Plan Unidos: más de 20 iglesias acompañan

redaccion4

Temporal: Bettina Romero aseguró que las obras «no son suficientes»

redaccion4

Bettina Romero ratifica su compromiso con la Liga Salteña

redaccion4

Sáenz y Bettina Romero unen fuerzas para combatir el Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos