Vecinos fueron testigos de una feroz golpiza, pero tras reducirlo a golpes los hombres introdujeron al joven en la camioneta y huyeron del lugar dejando abandonada una motocicleta de color oscuro.
Un joven motociclista fue interceptado en la noche del miércoles por dos hombres que circulaban en una camioneta frente a la plaza de Salvador Mazza, cuando conducía su moto Rousser.
Vecinos fueron testigos de una feroz golpiza, pero tras reducirlo a golpes los hombres introdujeron al joven en la camioneta y huyeron del lugar dejando abandonada una motocicleta de color oscuro, con sus luces aún encendidas.
Vecinos alertaron a la policía. El lugar tiene cámaras de seguridad justo en esa esquina la que grabó toda la secuencia del secuestro que conmocionó a los pobladores.
Consultado el fiscal Cazón éste dijo anoche que todo apunta a un «pase de factura» como se dice vulgarmente en la jerga policial. El joven al que se llevaron a bordo de una camioneta tiene antecedentes penales, por robo de motos y otros, deslizó.
Lo subieron a una camioneta VW Amarok y huyeron. Sin embargo al cierre de esta edición la policía había atrapado ya a los dos hombres, pero no hubo más información al respecto debido al secreto que impera en la causa. Es loable la celeridad de la investigación llevada a cabo por Cazón.