Image default
Política

Fernández y Larreta realizarán la reunión de forma virtual

Tras el contagio del Presidente Alberto Fernández, se confirmó que la reunión se hará de manera virtual.

El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta mantendrán finalmente una reunión virtual este sábado a las 18, luego de la postergación del encuentro en Olivos previsto para las horas de la mañana de este sábado como consecuencia del resultado positivo de coronavirus del jefe de Estado.

De acuerdo con lo que confirmaron a GO Noticias fuentes de Casa de Gobierno, ambos mandatarios mantendrán un encuentro por videoconferencia a las 18, en el cual evaluarán la situación epidemiológica debido al aumento de casos de coronavirus en el AMBA y en todo el país.

El propio Rodríguez Larreta confirmó este sábado por la mañana, al visitar el vacunatorio ubicado en el Luna Park, que el encuentro que iba a mantener con el presidente en Olivos finalmente debió ser suspendido “por obvias razones”.

En declaraciones a AM 750, Fernández manifestó más temprano que se siente «bien» y que «por suerte la vacuna generó anticuerpos”, tras dar positivo de coronavirus este viernes por la noche.

También te puede interesar

“El litio es de Salta, de Jujuy y de Catamarca»

Carolina Juarez

Alberto Fernández contra Lacalle Pou en la Cumbre del Mercosur

Carolina Juarez

Alberto Fernández: «Estable y asintomático»

Carolina Juarez

El saludo del Presidente en el Día del Trabajador

Carolina Juarez

Larreta presentó sus propuestas en el convento donde detuvieron a José López

Carolina Juarez

El presidente llamó a reconstruir la Unasur

Carolina Juarez