Image default
Política

 Alberto Fernández inauguró la ampliación del hospital Rubén Caporaletti

El Presidente cuestionó a Macri en varios pasajes de su discurso y lo acusó de haber perdido dos millones y medio de puestos de trabajo.

El presidente Alberto Fernández criticó una vez más al exmandatario Mauricio Macri, al señalar que su Gobierno fue el que «frustró a los argentinos», a la vez que lo acusó de haber robado de la caja del Estado durante su gestión. «No sé si se robaron un PBI como ellos decían, pero sí lo suficiente para hacer ricas a sus familias», sostuvo desde el municipio bonaerense de José C. Paz.

«Porque se robaron eso tardaron años en hacer los 4 kilómetros de asfalto en la avenida Croacia, no hicieron un solo jardín de infantes que prometieron, los salarios cayeron un 20%», continuó el jefe de Estado, quien estuvo junto al intendente local Mario Ishii y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, durante el anuncio de finalización de más de 2.800 obras públicas.

En la misma línea planteó: «Lo único que frustró a los argentinos es ese presidente que tuvimos y que se llama Mauricio Macri«. Además, aseguró que en la actualidad la Argentina es otra y «tiene un horizonte». «Hay una prédica constante que busca desanimarnos. Les pido que no nos desanimen, ya mintieron demasiado», subrayó de cara al auditorio que lo aplaudía tras la inauguración de la ampliación de hospital Rubén Caporaletti. Fernández cuestionó a Macri en varios pasajes de su discurso y lo acusó de haber perdido dos millones y medio de puestos de trabajo.

«Creamos un millón y medio de puestos de trabajo, pero el que se fue y anda explicando qué tengo que hacer cerró 23 mil pymes y destruyó 2 millones y medio de puestos de trabajo», afirmó.

También te puede interesar

Alberto Fernández: «La inflación es mala, es negativa y hay que erradicarla»

Carolina Juarez

El Gobierno oficializó las mejoras salariales para las Fuerzas Armadas

Carolina Juarez

Alberto Fernández: «Estable y asintomático»

Carolina Juarez

Alberto Fernández: Corrientes está viviendo «una tragedia»

Carolina Juarez

«La pandemia está lejos de ser vencida»

Carolina Juarez

Massa le pidió a Fernández que defina si buscará o no la reelección

Carolina Juarez