Image default
Política

Larreta lanzó su candidatura presidencial a través de las redes

El dirigente del PRO realizó un posteo en sus redes sociales junto una sugerente fotografía donde se puede ver un cartel del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.

El jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que «es hora» de animarse a «transformar el país», al anticipar el lanzamiento de su precandidatura presidencial.

«Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023«, publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo fue acompañado por una sugerente fotografía donde se puede ver un cartel del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.

Larreta lanzó su candidatura presidencial a través de las redes
La foto que usó Rodríguez Larreta en sus redes sociales,

Según supo NA, el dirigente del PRO publicará este jueves al mediodía un video «con un mensaje personal» en sus redes sociales, donde anunciará formalmente el lanzamiento de su precandidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio.

También te puede interesar

Larreta y Morales presentaron propuestas para el sector agropecuario

Carolina Juarez

Larreta anunció su candidatura a legislador porteño

Carolina Juarez

El spot de pedido de voto de Rodríguez Larreta

Carolina Juarez

Bullrich anunció que Larreta será su jefe de Gabinete si gana las elecciones

Carolina Juarez

Larreta se impone en la interna de Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

 «Lo garantizo, yo voy a bajar la inflación»

Carolina Juarez