Image default
Política

Fernández tuiteó sobre los flamantes ministros

El presidente Alberto Fernández dijo que a Jorge Taiana y Juan Zabaleta les sobran méritos para ser ministros.

El presidente Alberto Fernández elogió en las redes a los nuevos integrantes del gabinete nacional. «Ayer tomé juramento a los nuevos ministros de Defensa, Jorge Taiana y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. Recibo a dos compañeros a quienes les sobran los méritos personales para asumir la responsabilidad que hoy asumen», destacó el mandatario en su cuanta de Twitter.

«Es una alegría y un honor contar con ellos», indicó Fernández sobre los flamantes ministros que reemplazaron a Agustín Rossi y Daniel Arroyo. «Y me toca despedir a dos colaboradores muy importantes que han trabajado incansablemente. Con Daniel Arroyo (exministro de Desarrollo Social) y Agustín Rossi (extitular de la cartera de Defensa) tengo gratitud», señaló.

Los ministros salientes asumirán responsabilidades como precandidatos en las elecciones de medio término. Rossi intentará quedarse con la candidatura a senador por Santa Fe en una lista que compite con la oficial del gobernador Omar Perotti. En tanto, Arroyo lo hará como uno de los candidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista acordada por el Frente de Todos.

En tanto, Taiana se encontraba en el senado representando a la provincia de Buenos Aires, mientras que Zabaleta era el intendente de la localidad bonaerense de Hurlingham.

Por su parte, Daniel Arroyo agradeció al Presidente en sus redes al apuntar que «es un gran orgullo haberte acompañado en esta etapa. Tu compromiso de empezar por los últimos para llegar a todas y todos se vio reflejado en el compromiso de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social«.

También te puede interesar

Indignación del presidente por el episodio de Ameri

Carolina Juarez

Encuentro virtual entre el presidente y los mandatarios provinciales

Carolina Juarez

El presidente Alberto Fernández en San Juan

Carolina Juarez

Alberto Fernández participó en un plenario del Partido Justicialista 

Carolina Juarez

“La Argentina, la nuestra, tiene origen indígena”

Carolina Juarez

Protocolo nacional para la vuelta segura a las aulas en 2022

Carolina Juarez