Image default
Ciudad de Salta

Bettina recibió a Agustín Rossi

La intendenta valoró la coordinación entre la Ciudad, Provincia y Nación.

En la mañana de este viernes la intendenta Bettina Romero recibió y acompañó al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en la recorrida que sirvió para supervisar las tareas que llevan adelante las Fuerzas Armadas en el comando conjunto Zona de Emergencias Salta.

Para la intendenta el trabajo conjunto entre los gobiernos nacionales, provinciales y municipales es clave. Destacó que trabajen juntos «apoyando y supervisando las acciones de las fuerzas de seguridad para resguardar a la población en estas etapas de flexibilización ante el COVID-19».

Bettina recibió a Agustín Rossi
La intendenta participó de la recorrida junto a Rossi, Sáenz y otros funcionarios de la provincia. Foto: Facebook Bettina Romero.

El funcionario nacional, por su parte, consideró que se trata del despliegue militar más importante de la historia «después de la guerra de Malvinas«. Rossi y Romero conocieron las acciones sanitarias, medidas y preparativos de contención que se desarrollan en la región NOA, compuesta por la provincia de Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Tucumán.

Romero, Rossi y el gobernador Sáenz se trasladaron al Hospital Militar, donde supervisaron tareas y se realizó la entrega de insumos.

También te puede interesar

La Municipalidad multó a una constructora

redaccion4

Bettina mantuvo un encuentro con Larreta

redaccion4

Recarga del boleto solidario para embarazadas

redaccion4

Vecinos finalizaron la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos

redaccion4

Cachi restringue las actividades

Ignacio Castellanos

Alberto Fernández: «Habría que estar en cuarentena absoluta”

Ignacio Castellanos