Image default
El País

Alberto Fernández participó en un plenario del Partido Justicialista 

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje a la militancia de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

En medio de la interna oficialista y mientras la pelea por el Consejo de la Magistratura tomaba temperatura en el Congreso de Nación, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a la militancia de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

«Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender. Yo necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, porque los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos», apuntó Fernández.

Luego de dar una clase de derecho penal en la Universidad Nacional de José C. Paz, pese a que en la agenda presidencial de este miércoles no había sido informada, el jefe de Estado habló en un plenario del Partido Justicialista junto al intendente local, Mario Ishii.

Fuentes de la Casa Rosada precisaron a Noticias Argentinas que Alberto Fernández «había quedado en dar una clase la semana pasada, pero se postergó por el nacimiento de Francisco«.

Una vez finalizada la actividad en José C. Paz, el Presidente republicó las publicaciones realizadas por aquellos alumnos que participaron de su clase.

«Hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de José C.  Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial.
Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública»
, expresó el jefe de Estado.

Sin embargo, no es la primera vez que Alberto Fernández se expresa en clave electoral desde el territorio que comanda Ishii, ya que a principios del pasado mes de marzo había deslizado que irá por la reelección en 2023.

«Quiero, Mario (por el intendente Ishii), que sepas que te prometo, que antes de que este gobierno, de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo que van a tener el polo industrial que necesitan para darle trabajo a todos los hombres y mujeres de José C. Paz«, expresó Fernández.

También te puede interesar

Aceptaron la renuncia de Miguel Isa al PJ

Carolina Juarez

Morales publicó una carta abierta al jefe de Estado

Carolina Juarez

Alberto Fernández acordó producir la vacuna de Oxford

Carolina Juarez

Fernández define los cambios en el Gabinete

Carolina Juarez

El Presidente recibe a Gabriel Boric en su primera visita oficial

Carolina Juarez

Lula Da Silva se reunió con Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Carolina Juarez