Image default
Policiales

Femicidio en Vaqueros: El atacante se negó a declarar

César Calizaya lesionó a su esposa con un arma blanca, provocándole numerosas heridas en distintas partes del cuerpo, luego de conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

La fiscal penal de la Unidad Fiscal de Femicidios, Mónica Poma, imputó a Julio César Calizaya como autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por existir relación de pareja previa y por mediar violencia de género en perjuicio de su esposa identificada como Lorena Beatriz Vique.

La pareja tenía una relación de más de 10 años y una hija menor de edad en común. El pasado jueves, en una plaza ubicada en las márgenes del río Vaqueros y por circunstancias que se tratan de establecer, Calisaya lesionó a su esposa con un arma blanca, provocándole numerosas heridas en distintas partes del cuerpo.

 La fiscala Poma señaló que el acusado, luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Detuvieron al hijo de un ex futbolista de GyT por homicidio

Carolina Juarez

Caso Jimena Salas, varios testimonios en contra de Vargas

Carolina Juarez

El acusado del femicidio de Agustina se negó a declarar

Carolina Juarez

Declaró el hombre acusado del asesinato en el Bermejo

Carolina Juarez

 Habló la madre de uno de los acusados de la violación grupal

Carolina Juarez

Prisión preventiva para el acusado por la muerte Lautaro Ramasco

Carolina Juarez