Image default
Policiales

Prisión preventiva para el acusado por la muerte Lautaro Ramasco

El fiscal interviniente, Leandro Flores, solicitó se imponga la prisión preventiva al imputado, mientras que la defensa ejercida por Jorge Bonetto pidió la libertad con medidas sustitutivas de su defendido.

En la audiencia flexible y multipropósito fijada las partes fundamentaron sus respectivos pedidos. Por su parte, el fiscal interviniente, Leandro Flores, solicitó se imponga la prisión preventiva al imputado, mientras que la defensa ejercida por Jorge Bonetto pidió la libertad con medidas sustitutivas de su defendido, y la calificación legal por la que se encuentra detenido, entendiendo que en el supuesto accionar del joven no se encontraría el dolo necesario para un homicidio simple. 

El hecho tuvo lugar el 9 de diciembre pasado cuando el auto que conducía Lautaro Alberto Ramasco chocó contra un guarda rail en la avenida Tavella, frente al estadio Martearena. Ese día el hombre de 32 años fue trasladado al Hospital San Bernardo en código rojo y falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente el 14 de diciembre por un traumatismo encéfalo craneano.

El recorrido del auto de Ramasco fue seguido por diferentes cámaras de seguridad que mostraban una conducción normal y un pleno control de sus movimientos hasta el momento en que una piedra (que luego encontraron en el interior del vehículo) impactó del lado izquierdo primero en la ventanilla y luego en la cabeza del hombre, y que sería el elemento responsable de la pérdida de dominio y posterior colisión.
Testigos pudieron identificar a los dos “trapitos”, uno de los cuales fue señalado por las pruebas como el que habría arrojado la piedra.

También te puede interesar

Coronavirus en Moreno: falleció el abuelo del joven que fue a una fiesta de quince después de volver de Estados Unidos

Carolina Juarez

Desesperante: una mamá wichi perdió a dos hijos por desnutrición en menos de 48 horas

admin

Investigan a policías por la muerte de una detenida por violar el aislamiento

Carolina Juarez

Murió el pianista y compositor Atilio Stampone

Silvina Irrazabal

Se fugó el único detenido por asesinar y decapitar a un hombre en Salta

Carolina Juarez

Murió una persona en Mendoza por coronavirus y ya son 14 las víctimas fatales por la pandemia en Argentina

Carolina Juarez