Image default
Policiales

Procedimientos e infracciones policiales

La Policía de Salta realizó operativos de control en 416 locales de la provincia. Infraccionó a 122 personas por circular fuera del horario permitido y sin tapabocas.

La Policía de Salta intensifica los controles comerciales y gastronómicos todos los fines de semana a partir de las 22 en distintas zonas estratégicas y barrios de la provincia.

Controlaron controló 416 comercios y locales gastronómicos en las diferentes jurisdicciones de las Unidades Regionales. Se detectaron 4 infractores y se les labró las actas por incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.

Además efectivos de las seis Unidades Regionales patrullaron cientos de barrios en las distintas localidades. Detectaron a 122 transeúntes atentando contra la salud pública violando las disposiciones preventivas sanitarias vigentes. Circulación fuera del horario permitido y no uso del tapa boca fueron los incumplimientos más registrados en la vía pública. En Salta, Tartagal y Rosario de la Frontera se registró la mayor cantidad de infracciones.

No hubo clausuras comerciales ni se detectaron fiestas clandestinas.

Cabe destacar, que la policía continúa trabajando en el fortalecimiento de los controles preventivos en toda la provincia para dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, a fin de concientizar a la comunidad y distintos sectores sociales sobre la importancia vital de cumplir estrictamente la normativa sanitaria para evitar mayor propagación de COVID–19. Quienes no cumplen la ley son sancionados con multas. También se inician causas penales por atentar contra la salud pública.

También te puede interesar

Capacitación sobre “Abordaje a personas en situaciones críticas”

redaccion4

La Municipalidad contribuirá con la preparación física del personal policial

redaccion4

Procedimientos en todas las juridicciones de la Provincia

Carolina Juarez

Restringen el acceso de vehículos al microcentro capitalino

redaccion4

La Policía de Salta incautó más de 400 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Detuvieron a uno de los atacantes de la vivienda del presidente de Juventud

Carolina Juarez