A través del plan de enripiado y nivelado municipal ya se llevan arregladas 944 cuadras en 64 barrios de la ciudad.
La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinas y vecinos, supervisó tareas de enripiado y nivelado que el municipio ejecuta en 30 cuadras de barrio El Huaico en la zona norte.
Los trabajos forman parte del plan municipal de enripiado y nivelado para brindar más seguridad vial y evitar anegamientos. Hasta la fecha, la Municipalidad lleva arregladas 944 cuadras en 64 barrios de las zonas norte, oeste, sureste, sur y este y San Luis.
“Estamos cumpliendo con todas las etapas de trabajo en cada barrio para dar respuestas a las necesidades de las vecinas y los vecinos. Cuando hablamos de la hora de los barrios tiene que ver con traer las máquinas y los equipos a todas las zonas. Somos un municipio presente haciendo obras que son necesarias”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Sabemos que hay mucho más por hacer. Por eso trabajamos con una mirada integral gestionando y articulando acciones para mejorar cada barrio de la capital”.
Por su parte, César Giménez, vecina del Huaico, expresó: “Hace mucho tiempo esperamos por estas acciones que nos brinden tranquilidad. Por causa de las lluvias se hacía muy difícil circular sobre todo para los adultos mayores y mamás con cochecitos. Hoy estamos muy contentos porque el municipio está presente”.