Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad avanza con la erradicación de calles de tierra

Se trata de las obras de pavimentación con adoquines para la consolidación de diferentes arterias.

La Municipalidad de Salta continúa avanzando en el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, intensificando las ejecuciones en los diversos barrios.

A tal fin, se llevan adelante obras de pavimentación con adoquines en villa Esmeralda y villa Rebeca, en la zona de San Luis, para la consolidación de diferentes arterias.

En villa Esmeralda, las obras presentan un importante avance, donde ya se finalizó en la primera y segunda etapa, encontrándose en un 50 por ciento la tercera etapa, en tanto que iniciaron los trabajos de la cuarta etapa.

Se trabaja actualmente en la zona de la plaza y escuela del lugar en calle Fidelina Figueroa de Solá desde Diamante hasta Topacio. En la zona continúan las tareas de colocación de los adoquines, en tanto en otro sector se prepara la base estructural para la posterior colocación.

Por su parte, en villa Rebeca avanzan las obras de pavimento con adoquines, finalizando la primera etapa y avanzando en un 50 por ciento de la segunda, donde se trabaja además en cordón cuneta.

De esta manera, se avanza en la consolidación de las diversas arterias en la zona de San Luis.

Por otro lado, cabe recordar que prosiguen las obras de erradicación de calles de tierra en distintos barrios de la ciudad, como La Almudena, Lomas de Medeiro, 14 de Mayo y Los Ceibos, entre otros.

También te puede interesar

El municipio avanza con las obras de erradicación de calles de tierra

redaccion4

Amplio operativo municipal de emergencia en la ciudad

redaccion4

Nuevo encuentro de “Sábados de música en la Glorieta”

redaccion4

Recorrida por las instalaciones del Relleno Sanitario

redaccion4

Zona oeste: formulario escolar en el CIC de Bicentenario

redaccion4

Feria de emprendedores en plaza Alvarado

redaccion4