Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero: «Estoy gestionando recursos para los barrios»

La intendenta dijo que trabaja para recibir apoyo del Gobierno Nacional.

Bettina Romero aseguró este martes que trabaja para que la ciudad de Salta cuente con obras financiadas por el Gobierno Nacional. Dijo que realiza gestiones que mejoren los barrios.

«Sepan mis vecinos que estoy gestionando recursos y apoyo desde el Gobierno Nacional para que se puedan ver mejoras en los barrios de la ciudad de Salta», dijo la intendenta en una entrevista realizada esta mañana en Telefe Salta.

Bettina Romero: «Estoy gestionando recursos para los barrios»

Para Romero, la cuarentena se vive de otra manera en nuestra ciudad y en toda la provincia. «Entiendo que la mirada de Buenos Aires es muy centralista. Nuestra realidad no es la misma de ellos ya que no tenemos circulación viral», dijo.

Sobre los asentamientos registrados en los últimos días, Bettina dijo que se debe al déficit habitacional que «a todos nos preocupa», y consideró que «necesitamos más soluciones para una de las ciudades que más asentamientos tiene después de Tartagal».

También te puede interesar

Continúa el desmalezado y mantenimiento de canales pluviales

redaccion4

Los transportes escolares de Salta solicitan asistencia

redaccion4

Respuestas a reclamos históricos

redaccion4

Bettina encabezó el encendido del árbol de Navidad

redaccion4

Supermercado Libre debuta en Argentina con descuentos y envíos gratis

Ignacio Castellanos

La ministra Frederic no descarta instaurar el Estado de sitio

Ignacio Castellanos