Image default
Ciudad de Salta

Esta noche comenzará la repavimentación de calle Zuviría

Operarios municipales ejecutarán el arreglo de calzada desde Santiago del Estero hasta Rivadavia. Las tareas iniciarán a partir de las 21 hs.

Como estaba previsto, la Municipalidad realizará esta noche la repavimentación de calle Zuviría entre Santiago del Estero y Rivadavia. Estas acciones permitirán un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial.

Es importante recordar que, durante la noche del viernes pasado y la noche de ayer lunes se llevaron a cabo tareas de fresado para nivelar la calzada y prepararla para la colocación del concreto asfáltico.

Las obras se realizan en horario nocturno teniendo en cuenta que se trata de arterias de alto tránsito durante el día, y por ende se realizan a partir de las 21 hs para evitar inconvenientes.

Es importante destacar el rápido fraguado de este tipo de obra para poder habilitar rápidamente el tránsito en la zona reparada y brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Similares trabajos finalizaron recientemente en calle Alvarado desde av. Bicentenario a Florida; y continuarán durante los próximos meses en otros sectores en el marco del plan de arreglo de calles.

También te puede interesar

Amplia cobertura de barrido y limpieza en la ciudad

redaccion4

Gran avance de la obra integral de barrio 23 de Agosto

redaccion4

A buen ritmo avanza la obra del canal pluvial del río Ancho

redaccion4

Este martes 3 habrá descacharrado en Solidaridad

redaccion4

Plan de Arreglo de Calles: se corta el tránsito en Deán Funes al 300

redaccion4

Ejecutaron tareas de limpieza en el canal Yrigoyen

redaccion4