Se intensifican las tareas en diversas arterias de zona norte. Se trabajó en el nuevo hormigón en Avda. Oñativia alcanzando un 90%.
La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto diferentes calles y avenidas, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.
A tal fin, avanzan las tareas de pavimentación, bacheo y sellado de juntas en la zona norte de la ciudad donde el municipio trabaja para dejar a punto las principales calles de ese sector de la ciudad.
Se llevaron adelante tareas de hormigonado en avenida Dr. Arturo Oñativia en barrio Universitario, alcanzando un 90 % de avance para completar 1710 metros cuadrados de nuevo pavimento.
Por su parte, avanzan los trabajos de bacheo en calle Joaquín Pérez, atrás de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), donde el municipio trabaja para recuperar con nuevo pavimento, 4500 metros cuadrados. La ejecución presenta un avance del 40 %.