Image default
Ciudad de Salta

Espacios comunitarios del municipio brindan oportunidades y capacitaciones

Hasta fin de año, la carta de servicios estará vigente para que los vecinos asistan a estos espacios descentralizados de la comuna.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando la agenda 2023 para todos los vecinos, por ello los directores de los Centros Integradores Comunitarios junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano, Servicios Públicos y Ambiente y de Comunicación mantuvieron una reunión para organizar las actividades del último trimestre del presente año.

Juan Aranda, subsecretario de Servicios de Comunicación, informó que el encuentro hizo hincapié en la importancia de optimizar los recursos disponibles y garantizar la eficiencia en la ejecución de las actividades programadas. “Los directores de los espacios descentralizados durante la gestión de la intendenta, Bettina Romero, han brindado servicios de calidad y de desarrollo comunitario a la comunidad y vamos a seguir hasta el último día, porque los compromisos se cumplen y nuestro trabajo es colectivo”, expresó.

Dentro de la gestión municipal, hasta fin de año habrá una amplia variedad de actividades, abarcando desde talleres educativos y culturales, hasta jornadas de salud y promoción social y mucho más.

También te puede interesar

El municipio festeja el Día de las Infancias

redaccion4

Se puede acceder a la consejería de “Lactancia Materna”

redaccion4

“El mercado en tu barrio” en la zona oeste alta

redaccion4

Más de 400 toneladas de neumáticos fuera de uso ya fueron acopiadas en el Neumatón

redaccion4

Municipales cobran la segunda cuota del bono

redaccion4

La Municipalidad brindó un nuevo taller de adiestramiento canino

redaccion4