Image default
Ciudad de Salta

Nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Durante septiembre habrá capacitaciones en los CICs de San Benito, San Luis, Asunción y Unión. Quienes deseen obtener o renovar el carnet deberán asistir a las 2 jornadas y rendir el examen. Para inscribirse deben llevar fotocopia del DNI, 2 foto carnet y certificado de buena salud.

Con el inicio del mes de septiembre, la Municipalidad informa a los vecinos la agenda de los cursos de Manipulación de Alimentos. La Coordinación General de Relaciones con la Comunidad dispondrá de las instalaciones de los Centros Integradores Comunitarios de San Benito, San Luis, Asunción y Unión para el dictado de los cursos.

Los vecinos que deseen obtener por primera vez el carnet o renovar por 2 años, deberán asistir a las 2 jornadas de capacitación y rendir el examen.

Cada participante, al momento de inscribirse deberá contar con la fotocopia del DNI, 2 fotos carnet 4×4 y el certificado de salud completado por un profesional de la salud pública o privada. El mismo puede ser descargado a través del siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/02/CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf

También te puede interesar

El cristo del Milagro, en la puerta de la Catedral

Carolina Juarez

Salta dio inicio al 27° Encuentro de la Red de Municipios Turísticos

redaccion4

Covid-19: volvió a subir el riesgo sanitario en la provincia

Ignacio Castellanos

110 nuevos casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Día de la Madre en el parque San Martín

redaccion4

Capacitaciones de la Escuela de Emprendedores

redaccion4