Se habilitó media calzada del lado izquierdo, luego del hormigonado llevado adelante el jueves pasado con técnicas de fraguado rápido.
La Municipalidad de Salta intensifica en la ciudad el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles y avenidas. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.
En ese marco, se llevan adelante trabajos de bacheo en calle Alsina esquina 20 de Febrero, donde se trabajó en el sector izquierdo de dicha esquina sobre Alsina, procediendo al hormigonado el jueves pasado y habilitando media calzada este lunes por la mañana. En el lugar se trabaja con hormigón de alta calidad y rápido fraguado.
En tanto, se procede a avanzar en el sector derecho con la preparación del suelo, para el posterior hormigonado mañana martes, con el fin de habilitarlo a las 48 horas.
Cabe recordar que un pozo en el lugar y rotura de un caño interno produjo el deterioro del adoquinado existente por lo que el municipio intervino la calzada para dejarla en óptimas condiciones.