Image default
Ciudad de Salta

El 5 de marzo comienza la carga del Boleto Solidario Municipal

El servicio se extenderá el viernes 17 en el Hospital Materno Infantil, Centros Integradores Comunitarios y Centro Cívico Municipal. Está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia.

Luego del feriado del carnaval, la Municipalidad realizará la carga del Boleto Solidario correspondiente al mes de marzo. El beneficio es para mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia.

La carga es personalizada en el Hospital Materno Infantil, los Centros Integradores Comunitarios y Centro Cívico Municipal. Es exclusivo para vecinos de la capital.

El servicio del programa del Boleto Solidario de la Municipalidad iniciará el miércoles 5 y se extenderá hasta el viernes 17 de marzo.

Las mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia con domicilio en la capital podrán acercarse hasta cada dispositivo para realizar la carga del monto económico para los pasajes del transporte público.

También te puede interesar

Últimos cupos para el Torneo de Penales de la Ciudad

redaccion4

Más de 100 niños participaron del cierre de “Conociendo mi Ciudad modo verano”

redaccion4

Carnaval: la ciudad se prepara con variadas propuestas

redaccion4

Se entregaron 125 escrituras de viviendas a familias de zona sudeste

redaccion4

Taller para confeccionar mochilas y cartucheras en el CIC de Asunción

redaccion4

Mes de la Mujer en la Delegación San Luis

redaccion4