Image default
Provincia de Salta

Se confirmó en Salta el sexto caso de COVID 19

Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirma un caso positivo de COVID 19. Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

La persona regreso de la Ciudad de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en domicilio particular, por lo que no se trataría de un caso de circulación comunitaria..

A la fecha la provincia registra 6 casos positivos de coronavirus.

Se confirmó en Salta el sexto caso de COVID 19

Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.

También te puede interesar

El Intendente participó de la presentación de Obras Prioritarias

redaccion4

Buena participación de vecinos en la Feria Tope

redaccion4

Cómo funcionarán los servicios municipales durante Nochebuena y Navidad

redaccion4

Taller “Yo Puedo” para adultos mayores

redaccion4

Vendé tus productos en la Feria Tope

redaccion4

Cierra la Semana del Sándwich en el mercadito “Evita”

redaccion4