Image default
Ciudad de Salta

En un día se vacunaron 692 animales

Los profesionales atendieron en villa Mitre y villa Mónica.

La Municipalidad, con profesionales de la Subsecretaría de Bienestar Animal, realizó ayer otra jornada exitosa de vacunaciones antirrábicas dentro del plan de acciones previsto para este año y acompañando la tarea conjunta con otras áreas municipales en el marco del programa «Unidos».

En villa Mitre un equipo, encabezado por el médico veterinario Benjamín Ovejero se ubicó en las instalaciones del centro vecinal, al lado del Colegio Sargento Cabral y se vacunaron a un total de 295 animales entre gatos y perros.

Otro equipo, se instaló con un puesto móvil en villa Mónica, en calle Ecuador y Avenida Venezuela. En el lugar se logró vacunar contra la rabia un total de 258 perros y gatos.

Por su parte, en la tarde profesionales veterinarios, a cargo del subscretario de Bienestar Animal Luciano Simkin, estuvieron en barrio Nuestra Señora del Carmen (zona Oeste), en el merendero, en manzana A Lote 27, de 16 a 18. En el lugar se vacunaron 139 animales.

El total general de la jornada alcanzó las 692 vacunaciones.

Para cerrar la semana, los profesionales veterinarios, se trasladarán con la jornada vacunatoria el viernes al comedor villa Floresta Norte, calle Joaquín Corbalán 986, de 9 a 12.

Se recomienda asistir llevando bozal para el animal de raza peligrosa, respetar el distanciamiento social, las medidas de seguridad sanitaria en vigencia y usar correctamente el barbijo.

También te puede interesar

Vacunación antirrábica en Santa Lucía y Villa Chartas

redaccion4

Habilitaron el registro de combinación de vacunas

Carolina Juarez

Ya se aplicó la primera dosis de la vacuna a todo el personal sanitario salteño

Ignacio Castellanos

Distribuyen más dosis para vacunación domiciliaria contra la gripe

Ignacio Castellanos

Uruguay podría abrir las fronteras en septiembre

Ignacio Castellanos

Aplicaron más de 22 mil dosis contra la COVID-19 el fin de semana

Carolina Juarez