Image default
Ciudad de Salta

Bettina con veteranos de Malvinas y familiares de caídos

Se realizó una ceremonia en donde se entregaron medallas y diplomas en reconocimiento a los ex combatientes y a familiares de los héroes caídos.

Al conmemorarse este año el 40 aniversario de la gesta de Malvinas de 1982, la intendenta, Bettina Romero, acompañó a veteranos de Guerra de Malvinas de Salta y familiares de los héroes caídos en un homenaje.

En la ceremonia, desarrollada en el Centro de Convenciones de Salta, se les hizo entrega de medallas y diplomas para reconocerlos. Fueron otorgados por Cancillería Nacional y el Gobierno Provincial a través de la Comisión del Bicentenario.

El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, funcionarios provinciales y entidades representativas de Malvinas.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego la Marcha a las Malvinas.

También te puede interesar

“Debemos seguir impulsando una Salta que valore el potencial de los jóvenes”

redaccion4

Continúa la repavimentación de avenida Uruguay

redaccion4

Comenzó la transición del gobierno municipal

redaccion4

Bettina propone mejorar la política ambiental

redaccion4

Bettina Romero participó en la Cumbre C40

redaccion4

Descubren fake news contra la gestión de Bettina Romero

redaccion4