Image default
Ciudad de Salta

Obras: desde el municipio se gestionan fondos internacionales

La intendenta formalizó un memorando de entendimiento.

Siguiendo con el firme compromiso de promover la movilidad segura y continuar conectando a la ciudad, la intendenta de Salta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con el Director Ejecutivo de Construcción y Desarrollo en el Extranjero de China, Li Junqiang, con quien acordó un memorando de entendimiento para el análisis y desarrollo de proyectos de movilidad urbana y conectividad en la capital.

“Salta es la sexta ciudad más grande de Argentina y para desarrollar su potencial se requiere de inversión. Creemos que es el camino que nos va ayudar a poner a la Argentina de pie, porque nuestra región necesita mejorar su infraestructura y es una realidad que vamos a transformar”, manifestó la mandataria.

Las partes acordaron llevar adelante un trabajo articulado y de seguimiento de importantes proyectos presentados por la Ciudad ante inversores internacionales para estudiar su factibilidad y posterior desarrollo en Salta.

“Entendemos la importancia de una inversión en la infraestructura de Salta, sabemos que podemos contar con el equipo municipal. Analizando los proyectos que quiere desarrollar la ciudad, estamos muy interesados en generar un trabajo conjunto para encontrar una solución integral y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló Li Junqiang,

Finalmente, la mandataria agregó: “Celebramos su interés en Salta, contar con la posibilidad de que puedan invertir en nuestra región es una gran esperanza. Estamos en una posición estratégica por nuestra ubicación geográfica y tenemos mucho potencial que desarrollar”.

También te puede interesar

Costa Azul: la intendenta recorrió obras

redaccion4

Bettina promueve la importancia de la lactancia materna

redaccion4

La Municipalidad avanza en el Plan de Arreglo de Calles

redaccion4

Siguen las obras en los barrios

redaccion4

Operativo municipal de contención a adultos mayores

redaccion4

Espacios municipales para capacitar a las mujeres

redaccion4