“Vamos a ocuparnos de todos, de los grandes artistas, pero también de los que empiezan, de los que buscan un lugar en la escena, de los os que en una manta muestran su artesanía”, subrayó el jefe de Estado.
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que durante la pandemia de coronavirus “no nos hemos dado cuenta, pero la muerte caminó todo este tiempo alrededor nuestro”, y aseguró que tiene “dos años de revancha” como jefe de Estado para “hacer todo” lo que no pudo hasta el momento.
“No nos hemos dado cuenta, pero la muerte caminó todo este tiempo alrededor nuestro. Es horrible, pero nos pasó. Hubo un momento en que el secreto era escaparle a la muerte, y tuvimos que hacer lo necesario para escaparle a la muerte”, enfatizó Fernández.
Al encabezar la presentación de Activar Cultura, un programa para la reactivación y fortalecimiento de proyectos y espacios culturales en todo el país, precisó: “Fue muy feo ser Presidente en un contexto como el que me tocó a mí, no se lo deseo a nadie. Me quedan dos años de revancha, en estos dos años vamos a hacer todo lo que no pudimos hacer hasta aquí”.
“Vamos a ocuparnos de todos, de los grandes artistas, pero también de los que empiezan, de los que buscan un lugar en la escena, de los que en una manta muestran su artesanía”, subrayó el jefe de Estado.