Image default
Deportes

El entrenador de arqueros de River dio positivo

Adrián Olivieri está contagiado, se suspendieron las prácticas y toda la delegación que se encuentra concentrada en una «burbuja sanitaria» de Ezeiza quedará aislada en el lugar.

El entrenador de arqueros de River Plate, Adrián Olivieri, está contagiado de coronavirus, según confirmó el club de Núñez anoche, y toda la delegación que se encuentra concentrada en una «burbuja sanitaria» de Ezeiza quedará aislada en el lugar a la espera de los hisopados que se les practicarán para conocer el estado de sus integrantes, y los entrenamientos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

El casi centenar de personas que permanecen concentradas desde comienzos de semana en el hotel Holiday Inn, situado a unas 20 cuadras del River Camp a donde se trasladan diariamente para entrenar, no se podrán mover de sus habitaciones hasta que no se conozcan los resultados de esos hisopados.

«El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado esta mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de Covid-19 y por tal motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja, sin llevar a cabo ninguna actividad, hasta no tener nuevos testeos», fue el comunicado oficial que publicó River anoche en sus redes sociales.

Olivieri, que se sumó a la burbuja sanitaria como entrenador de arqueros en reemplazo de Alberto Montes durante esta etapa de trabajo, tuvo algunas líneas de fiebre en horas de la mañana de hoy y fue desafectado de la concentración e hisopado inmediatamente, hasta que anoche se conoció el resultado de ese PCR.

También te puede interesar

Los jugadores de River dieron negativo

Silvina Irrazabal

Qué necesita River Plate para coronarse campeón de la Liga Profesional

Silvina Irrazabal

River se enfrenta a Paranaense

Silvina Irrazabal

Internaron a Carlos Stornelli por coronavirus

Carolina Juarez

Se viene el River-Boca, el superclásico de los contrastes

Silvina Irrazabal

River se enfrenta al San Pablo

Silvina Irrazabal