Image default
Deportes

La respuesta de River que se hizo viral en el Día del Orgullo LGTBIQ+

La cuenta del Millonario recibió una crítica tras su posteo para aportar en la lucha contra la discriminación y su respuesta recibió miles de retuits y likes.

omo muchísimos clubes, River se sumó en este 28 de junio al apoyo a la comunidad LGBTIQ+ en la lucha contra todo tipo de discriminación con un simple mensaje que tuvo miles de interacciones. «Blanco, rojo y el color que vos elijas», fue el texto que acompañó a la imagen en la que se ve la banda del Millonario con los colores que representan a la comunidad.

Entre tantas respuestas de las negativas, la cuenta de River eligió una para responder y nuevamente captó las reacciones de a miles. «Que pena que usen al club para estas cosas. Los seguimos porque somos de River y nos encanta el fútbol, no para ver propaganda de izquierda», le puso uno de los seguidores, y el club replicó: «Es compromiso con la libertad y la diversidad, para que cada uno pueda ser quien es. En el fútbol y en cualquier ámbito de la vida».

También te puede interesar

Boca, River y Racing lideran el regreso a los entrenamientos

Silvina Irrazabal

Girotti: La joya que perdió River

Silvina Irrazabal

Más puntero que nunca, River le ganó a San Lorenzo

Silvina Irrazabal

Agónico triunfo de Estudiantes sobre River en el arranque de la Copa

Silvina Irrazabal

River tiene 48 horas para entregar la información sobre el aforo

Silvina Irrazabal

River busca la clasificación para los octavos

Silvina Irrazabal