Image default
Política

Alicia Kirchner tiene coronavirus

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se encuentra aislada en la Residencia de Río Gallegos sin síntomas.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, reveló este miércoles que tiene coronavirus pero se encuentra “en perfecto estado de salud”.

La información fue confirmada por el gobierno provincial a través de las redes sociales. “Debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus”, detallaron en un comunicado oficial.

Por otro lado, fuentes gubernamentales señalaron que la mandataria provincial se encuentra bajo aislamiento preventivo en la Residencia de Río Gallego.

Kirchner, de 74, forma parte de los denominados grupos de riesgo y todavía no pudo aplicarse la vacuna Sputnik V debido a que hasta el momento no ha sido formalmente autorizada para mayores de 60 años.

La primera mandataria provincial es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud en la Residencia de Río Gallegos, conservando el aislamiento preventivo y obligatorio.

También te puede interesar

Como en tiempos de guerra: tres gigantes automotrices se ofrecen para fabricar respiradores

Ignacio Castellanos

En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

admin

50 personas fallecieron y 4.116 fueron diagnosticadas con coronavirus ayer

Ignacio Castellanos

2020 con coronavirus se parece a 1918 y la gripe española

Ignacio Castellanos

Intelectuales argentinos reflexionan sobre el después del coronavirus en un libro digital

Silvina Irrazabal

Primer caso de COVID-19 en Cafayate

Ignacio Castellanos