Se prevé que el paso vehicular esté finalizado en 15 días, mientras que el peatonal en 10.
El Gobierno de la Ciudad trabaja a buen ritmo en el avance de obras de los diferentes puentes vehiculares y peatonales, para favorecer la conexión y conectividad entre los barrios del municipio. Los trabajos responden a los ejes de gestión de la intendenta, Bettina Romero, sobre accesibilidad, movilidad y seguridad de los vecinos.
Por tal motivo, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo junto a su equipo, llevó a cabo un recorrido por los diferentes sectores en donde se está trabajando constatando el buen avance de las obras.
Los puentes vehiculares de San José y peatonal de villa Asunción se encuentran en la etapa final, se prevé que estén finalizados en 15 y 10 días respectivamente.
En tanto, el puente de Santa Lucía, avanza con los trabajos, por lo que este jueves se llevará adelante la perforación de pilotes para la estructura, restando 3 meses para finalizar la obra.
Por otro lado, se trabaja además en la construcción del paso peatonal de villa Primavera, sobre Aniceto Latorre y Juan XXIII, avanzando para la colocación del mismo.
Por su parte, prosiguen los trabajos en el nudo de avenidas Roberto Romero y Mariano Moreno en barrio Intersindical para la construcción de la rotonda, encontrándose en la primera etapa.
Al respecto, y durante la visita a las obras, la titular de Desarrollo Urbano recordó que el Gobierno de la Ciudad trabaja desde el inicio de gestión en la planificación de las diversas obras para favorecer la accesibilidad, movilidad y atención a los vecinos del municipio.
Indicó que se trata de construcciones, ampliaciones y reformas que benefician a los vecinos de diferentes zonas. “La prioridad es la seguridad de los cruces vehiculares y peatonales para favorecer una circulación fluida y segura”, concluyó la funcionaria.