Image default
Ciudad de Salta

Dispositivos especiales de tránsito en la Legislatura y el Concejo

Se implementarán en virtud de los mensajes de apertura de sesiones ordinarias a realizarse mañana. Los operativos tendrán como objetivo el ordenamiento vehicular. Habrá despejes y desvíos.

La Municipalidad implementará mañana miércoles 1° de marzo, dispositivos especiales de circulación, con motivo del inicio del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Las autoridades municipales, en coordinación con equipos de la Provincia, acordaron implementar estos operativos que tendrán como objetivo central el ordenamiento vehicular en los sectores afectados.

A partir de las 6 de la mañana se procederá al despeje vehicular en las adyacencias al Palacio Legislativo. A su vez, desde las 8, se procederá a los correspondientes desvíos de la circulación vehicular.

En todos los casos, se contará con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros hasta la finalización del acto en el recinto de la Legislatura.

Por la tarde, a partir de las 16, se pondrá en marcha un dispositivo preventivo de tránsito en avenida Líbano, a la altura de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante de la ciudad.

En el lugar, el personal municipal procederá a las acciones de reducción de velocidad y ordenamiento del tránsito previendo desvíos en función de las necesidades del servicio.

Se recomienda a la comunidad, atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación especialmente en las zonas afectadas.

También te puede interesar

Se aprobó la Ley de Emergencia Turística en Salta

Silvina Irrazabal

Taller de alimentación y lactancia materna

redaccion4

Vacunación antirrábica en Ciudad del Milagro y 17 de Octubre

redaccion4

Retirá entradas para las obras “Rame” y “Saudade”

redaccion4

Salta cumple años en medio de un contexto delicado

redaccion4

Capacitan sobre manipulación de alimentos

redaccion4