Image default
Policiales

Detienen a dos personas por el homicidio en Villa Juanita

Las dos personas se encontraban prófugas y están vinculadas con el homicidio de Mariano Núñez ocurrido el pasado 11 de julio. Serán imputadas en las próximas horas.

En el marco de la investigación que se lleva adelante en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas por el homicidio de Mariano Omar Núñezy por el que ya se encuentra una persona detenida e imputada, los investigadores del CIF desplegaron distintas tareas que permitieron identificar a otras personas vinculadas al hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para los domicilios de los sospechosos.

Bajo su dirección, los investigadores dieron cumplimiento a la medida en distintos domicilios y en “la laguna”, un lugar que es frecuentado por personas que padecen adicciones. Como resultado, se logró la detención de dos personas que tuvieron una activa participación en el hecho.

Cabe recordar que ya se encuentra detenido e imputado Franco Ariel Chaves, alias “Puli”, de 23 años, como autor del delito de homicidio calificado por la alevosía, en perjuicio de Mariano Omar Núñez.

También te puede interesar

Condenaron a dos imputados por un homicidio en Villa Los Sauces

Carolina Juarez

Secuestraron casi 100 kilos de cocaína en la ruta 34

Carolina Juarez

Violento homicidio callejero en Orán

Carolina Juarez

Imputaron a un hombre por un homicidio ocurrido en Orán

Carolina Juarez

Apuñaló a su amigo porque no había más cerveza

Carolina Juarez

Dos detenidos por el crimen de una adolescente

Carolina Juarez