Image default
Policiales

Un hombre fue detenido por el asesinato en Cuña Muerta

Este lunes, se encontró al hombre sin vida en su cama, con lesiones en la cabeza y evidencia de sangre en la habitación, el miércoles fue detenido uno de los sospechosos en Salvador Mazza.

Tras el homicidio de un hombre de 37 años en el Paraje Cuña Muerta, este miércoles fue detenido uno de los sospechosos en Salvador Mazza. Así lo dispuso el fiscal Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal.

Este lunes, se encontró al hombre sin vida en su cama, con lesiones en la cabeza y evidencia de sangre en la habitación. La autopsia reveló una fractura de cráneo producida por un objeto contundente, informó el Ministerio Público Fiscal.

Las averiguaciones realizadas por la Unidad de Investigación permitieron establecer que la víctima fue vista por última vez el día sábado. El domingo, uno de los amigos, fue visto con una mochila fumigadora que pertenecía a la víctima y que luego desapareció de la habitación.

Las tareas investigativas realizadas por la Unidad de Investigación e información brindada por personas al S.E. 911 de manera anónima, indicaron que el autor del hecho estaría ocultándose en un inmueble situado en la Localidad de Profesor Salvador Mazza.  

Teniendo en cuenta la zona de frontera y posible fuga del acusado hacia el otro país, se procedió a cercar la totalidad de la vivienda, procediendo posteriormente a la detención del sospechado. 

También te puede interesar

Quedó detenido por fingir estar infectado de coronavirus para evitar una multa de tránsito

Carolina Juarez

Otro femicidio en el Chaco, esta vez en Pampa del Indio

Carolina Juarez

Homicidio de un maquinista en Tartagal

Carolina Juarez

Sus amigas la salvaron de su agresor

Carolina Juarez

Detuvieron al “Teto” Medina acusado de asociación a ilícita

Carolina Juarez

Un luchador de MMA fue detenido por golpear a una mujer

Carolina Juarez