Image default
Policiales

Tres hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron imputados por un homicidio

Los tres jóvenes fueron acusados del homicidio de Gastón Alejandro Sarapura de 20 años, ocurrido el pasado jueves en barrio Atocha I. Todos mantuvieron una disputa con la víctima y su hermano y los agredieron con armas blancas, provocando el deceso de uno de ellos.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Jorge Lucas Tejada de 18 años, a Facundo Nahuel Tejada de 21 años y a un hermano de estos de 17 años como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Gastón Alejandro Sarapura.

Tanto la víctima como los acusados, son vecinos en barrio Atocha I y la tarde del pasado jueves 30 de abril, mantuvieron una pelea en la vía pública y Sarapura y un hermano fueron heridos con armas blancas por los hermanos Tejada.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde Gastón Alejandro Sarapura falleció por la herida que recibió en la zona del tórax y su hermano fue atendido y luego dado de alta.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 en feria extraordinaria, que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas probatorias solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Condenados a perpetua por el crimen de Martín Cruz

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Policías ingresaron a una casa y mataron a un hombre

Carolina Juarez

Tartagal: Nueve personas detenidas por el crimen de un joven

Carolina Juarez

Acusan a una pareja de matar a su bebé

Carolina Juarez

Detienen a dos hombres por el homicidio en barrio Solidaridad

Carolina Juarez