Image default
Policiales

El imputado por el homicidio del maquinista en Tartagal se abstuvo a declarar

La audiencia de imputación se llevó a cabo el jueves. Fernando Bravo asesinó a Delfín Maidana, de 64 años, por el delito de homicidio en ocasión de robo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Fernando Nicolás Bravo, alias “El Chino”, por el delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Delfín Antonio Maidana, de 64 años. Durante la audiencia de imputación realizada este jueves por videollamada, Bravo se abstuvo de declarar.

La Intervención del fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, se produjo tras las actuaciones del destacamento policial Villa Güemes, en las que consta que este miércoles 21 de abril, cerca de las 8:15, la víctima trabajaba como chofer de una maquina motoniveladora en calle Florida, al final de barrio 9 de Julio de esa ciudad.

Allí, el acusado, de 27 años y con antecedentes penales, subió a la cabina donde estaba la víctima y le arrebató el celular. Inmediatamente, la víctima descendió del vehículo y le pidió a Bravo que le devolviera el celular, por lo que el imputado sacó de sus prendas un arma blanca y le propinó varias estocadas. Tras esto, escapó del lugar.

Maidana fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón, donde murió. En tanto, Bravo fue detenido en las cercanías del lugar por parte de personal policial.

También te puede interesar

Homicidio seguido de suicidio en Las Lajitas

Carolina Juarez

Un motociclista falleció al chocar con una camioneta

Carolina Juarez

 Crisis Hídrica: Levantan por ahora los cortes de ruta en el norte

Carolina Juarez

Detuvieron a la mujer sospechosa del robo de la beba de Tartagal

Carolina Juarez

Pavimentación de la Ruta Nacional 86 Tartagal-Tonono

Ignacio Castellanos

Prisión preventiva para tres acusados por el homicidio de María Leonor Gine

Carolina Juarez