Image default
Policiales

Denuncian que un joven fue asesinado a golpes

 El hecho violento habría tenido lugar en el barrio Solidaridad, más precisamente por la cuarta etapa de dicha barriada, donde se encontró este cuerpo.

En las últimas horas estuvo circulando por medio de las redes sociales una denuncia hecha por allegada de un joven, quien habría sido encontrado sin vida en la zona sudeste de la ciudad de Salta, de quien afirman que habría muerto “a golpes”.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el medio El Salteño Al Día, un hecho violento habría tenido lugar en el barrio Solidaridad, más precisamente por la cuarta etapa de dicha barriada, donde se encontró este cuerpo.

El mismo, según el medio citado, sería de un joven que identificaron como Gastón Ibarra, a quien se lo conocía como “el gatito” entre los suyos. Al parecer este muchacho era conocido por vender ají en la reconocida feria barrial, siendo él residente del asentamiento Virgen de Urkupiña.

No obstante y tras conocerse su caso, los primeros datos habrían reportado que el chico habría acabado con su vida, pero de su entorno negaron esta hipótesis afirmando que éste fue asesinado a golpes. Así lo denunció su pareja.

“Te arrebataron la vida como un perro, que se haga justicia, no vamos a parar familiares y amigos, esto no va a quedar así, no merecías esto”, dijo la pareja de la víctima con un posteo en las redes sociales. 

También te puede interesar

Orán: Un joven de 17 años fue asesinado

Carolina Juarez

El cuerpo hallado en Solidaridad sería el de un hombre desaparecido el 8 de julio 

Carolina Juarez

El joven asesinado en el canal recibió 30 puntazos con un destornillador

Carolina Juarez

Encontraron el cuerpo de una persona en un descampado de barrio Solidaridad

Carolina Juarez

Detienen a dos hombres por el homicidio en barrio Solidaridad

Carolina Juarez

Lanzaron el programa Copa de Leche en las escuelas de Capital

Carolina Juarez