Image default
Policiales

Investigan la muerte de un joven en General Pizarro

Se trata del joven de 19 años, que fue encontrado sin vida el 3 de enero en la vía pública.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, informó que la noche del 3 enero, se encontró sin vida a un joven de 19 años en inmediaciones de calle 20 de Febrero y Misiones de la localidad de General Pizarro.

Tras el hallazgo, se preservó el lugar y se dispuso el trabajo de personal de Criminalística, que realizó los levantamientos y tareas de rigor. Se secuestró un arma larga, un manuscrito entre las prendas del fallecido y otras elementos de interés.

Según consta en el informe preliminar de autopsia, el joven presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, la que le provocó una hemorragia aguda y su posterior deceso.

Los familiares del fallecido, pertenecientes a una comunidad originaria, mantuvieron esta semana una segunda reunión en la delegación fiscal, donde acompañados de un intérprete, fueron puestos en conocimiento de las novedades obtenidas en relación a la causa.

García Pisacic explicó que se encuentran en proceso en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, distintas pericias solicitadas que le permitirán esclarecer lo sucedido.

También te puede interesar

Necropsia para confirmar la causa del deceso de Daniela Cecilia Andrade

Carolina Juarez

Femicidio seguido de suicidio

Carolina Juarez

Investigan el hallazgo de un cadáver en el rio Arenales

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado durante un robo

Carolina Juarez

No hay detenidos por el brutal crimen callejero en Orán

Carolina Juarez

Orán: Asesinó a su hermano de una puñalada

Carolina Juarez