Image default
Política

«Debemos trabajar juntos para salir adelante de esto»

El gobernador Gustavo Sáenz participó de la entrega de viviendas en El Jardín y remarcó que no quiere ver mas peleas entre los políticos sino que peleen por los ciudadanos.

El gobernador Gustavo Sáenz entregó viviendas hoy en El Jardín. Acompañado de otros funcionarios Sáenz encabezó el acto y aprovechó la oportunidad para remarcar que de toda esta triste situación que estamos atravesando por la pandemia se “sale juntos” ,sin grietas. “Ya vendrán tiempos de hacer política. Hoy no es tiempo de eso. La gente necesita vernos trabajar juntos. No quiere ver mas peleas entre los políticos sino que peleen por los ciudadanos que están esperando toda una vida que le resuelvan sus problemas”, expresó

«Siempre que llega un gobierno se la pasa hablando mal del otro y no hace nada y así estamos hace años en la Argentina y en definitiva la gente, el laburante lo único que quiere es que le resolvamos sus problemas. No soy amigo del fundamentalismo. Yo llegue a gobernar gracias a ustedes para todo los salteños no para los que me votaron y no soy delegado nacional de nadie soy gobernador de los salteños y tengo que defender los intereses del lugar donde nací”, expresó. 

Necesitamos diputados nacionales como el amigo Zotto que me pregunta: Qué necesita Salta. No que necesita Macri , Alberto o Cristina. Sino que necesita Salta. Cuando dejemos los sentidos de pertenencia la provincia y el país saldrán adelante”.

También te puede interesar

Alberto Fernández ratificó que no habrá cambios en la política cambiaria

Carolina Juarez

Sáenz firmó un convenio de colaboración para zonas emergentes con la Cruz Roja

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz sobre las nuevas medidas del COE

Carolina Juarez

El gobernador puso en vigencia la suspensión de las PASO

Carolina Juarez

El Gobernador presentó nuevos proyectos de obras a Nación

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz estuvo presente en la mesa de diálogo convocada por Nación

Carolina Juarez