Image default
Política

Gustavo Sáenz se reunió con la intendenta de Salta, los intendentes de Hurlingham y Fray Mamerto Esquiú

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la intendenta de Salta, Bettina Romero; el intendente de Hurlingham, Buenos Aires, Juan Zabaleta y de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, Guillermo Ferreyra.


Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre Provincia, Nación y Municipios y de avanzar en políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los argentinos, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la intendenta de Salta, Bettina Romero; el intendente de Hurlingham, Buenos Aires, Juan Zabaleta y de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, Guillermo Ferreyra.

“Estamos convencidos de que el diálogo permanente y el trabajo conjunto son necesarios para la construcción de un país que beneficie a todos sus ciudadanos”, resaltó al respecto el mandatario salteño. La reunión fue esta mañana en Casa de Gobierno.  

Por su parte la intendenta Bettina Romero comentó que el encuentro “se realizó para seguir uniendo esfuerzos, gestionar en conjunto y avanzar en políticas públicas, obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos”.  

Destacó en este sentido la voluntad del gobernador Sáenz de continuar interiorizándose en las problemáticas de los distintos municipios no sólo de Salta sino también de todo el país.

El Intendente de Quilmes calificó de positiva la reunión con el Gobernador de Salta. “La pandemia nos puso a todos en el lugar de cuidar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Esta pandemia terminó con los límites territoriales, somos todos argentinos y es bueno intercambiar experiencias y articular acciones destinadas a cuidar la vida de nuestra gente, cuidar la economía y poner de pie a la Argentina”.

Guillermo Ferreyra, jefe municipal de Fray Mamerto Esquiú, manifestó estar “muy contento de poder participar de esta reunión en la que se compartieron experiencias, fortaleciendo la solidaridad, rompiendo los límites y tratando de trabajar en equipo, Municipio, Provincia y Nación para el bienestar de nuestros habitantes”.

En el mismo sentido calificó de positiva la gestión del gobernador Sáenz en este contexto tan difícil de pandemia.    

También te puede interesar

Ley Micaela para los tres poderes del Estado

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz se mostró feliz por las elecciones

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz se encuentra internado por un cuadro de diverticulitis aguda

Carolina Juarez

Sáenz hizo un análisis sobre los resultados de las elecciones

Carolina Juarez

El Gobernador anunció la construcción de un hospital de emergencias en El Huaico

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz se reunió con Manzur en Casa Rosada 

Carolina Juarez