Image default
Deportes

Copa Argentina: Aldosivi eliminó a Gimnasia y Tiro por penales

Los equipos se midieron en la tanda de penales. en el Estadio Julio Humberto Grondona, por los 32avos. de Copa Argentina.

Tras el empate 1 a 1 entre Gimnasia y Tiro y Aldosivi, los equipos se midieron en la tanda de penales. en el Estadio Julio Humberto Grondona, por los 32avos. de Copa Argentina

El conjunto salteño marcó el 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata con tanto de Juan Galetto de cabeza a los 31′ del primer tiempo. Mientras segundos antes de terminar el primer tiempo, a los 47, Rolando Chávez, convirtió para Aldosivi.

Para Aldosivi convirtieron Elías Torres (9), Ignacio Guerrico (3), Tiago Serrago (8), Natanael Guzmán (7), Justo Giani (40)  y Giuliano Cerato.

Para Gimnasia y Tiro convirtieron Gabriel Díaz (14), Isaac Monti (6), “Keko” Villalva (15), Walter Busse (10), Juan Galetto (7), mientras que Matías Morello erró su penal dejando afuera al Albo. 

También te puede interesar

Sergio Plaza: “Queremos que el plantel siga intacto como está”

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro comenzó a acelerar la contratación de refuerzos

Carolina Juarez

Gimnasia y Tiro, dispuesto a orientar el rumbo

Silvina Irrazabal

Maza apuesta a tener mayor peso ofensivo en Gimnasia

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro prepara su tercer amistoso

Carolina Juarez

Sergio Maza redobla su apuesta en Gimnasia y Tiro

Silvina Irrazabal