Image default
Policiales

Continúa la búsqueda del principal acusado del femicidio en Campo Quijano

Según consta en actuaciones policiales, el principal acusado Orlando Serapio, habría llamado a su madre minutos después del hecho para confesar lo sucedido antes de darse a la fuga.

El femicidio ocurrido este martes en el barrio Luz y Fuerza de Campo Quijano sumó en las últimas horas nuevos y estremecedores detalles sobre los momentos posteriores al ataque. Según consta en actuaciones policiales, el principal acusado Orlando Serapio, habría llamado a su madre minutos después del hecho para confesar lo sucedido antes de darse a la fuga.

De acuerdo con la investigación, la mujer, madre del acusado, manifestó que recibió una llamada telefónica a las 16.20 de este martes, en la que su hijo le habría gritado: “Mamá, me mandé una cagada, cuidá a los chicos”, para luego cortar la comunicación.

Fue en ese momento que Serapio cerró con llaves la habitación y al salir presuroso se topó con una de sus cuñadas. «Nosé donde está esa, creo que se fue», le habría dicho. Luego huyó en su camioneta desde el domicilio de barrio Luz y Fuerza.

La joven alertó de inmediato a sus familiares. Luego lograron ingresar al inmueble por una abertura trasera. En el interior encontraron a la víctima tendida en el suelo, casi sin signos vitales. Con la ayuda de un vecino, fue trasladada de urgencia en un vehículo particular hacia el hospital Francisco Herrera de Campo Quijano.

Sin embargo, luego se confirmo que la mujer había muerto. Las primeras informaciones indican que la muerte se habría producido a causa de golpes y asfixia mecánica, aunque la causa definitiva será determinada por la autopsia. Personal policial desplegó un amplio operativo de búsqueda sin resultados hasta el momento.

También te puede interesar

Campo Quijano: Falleció la mujer atropellada a la salida de un boliche

Carolina Juarez

Prisión preventiva para los tres imputados por el femicidio de Macarena Blanco

Carolina Juarez

Buscan a una profesora desaparecida en La Silleta

Carolina Juarez

Córdoba: La mató de un tiro y se suicidó

Carolina Juarez

Crimen de una menor en Jujuy

Carolina Juarez

Tercer día de juicio por el femicidio en El Tipal

Carolina Juarez