Image default
Ciudad de Salta

Cierre de “Verano a lo Grande” con diferentes atractivos

Se espera la participación de más de 120 personas. La actividad final del programa destinado a adultos mayores se llevará adelante el jueves 19 de febrero, en el complejo deportivo Carlos Xamena, de 11 a 15 horas.

Se termina el «Verano a lo Grande», un programa municipal destinado a la diversión y recreación en esta época de vacaciones, orientado a personas de la tercera edad.

La actividad final de la iniciativa destinada a adultos mayores se realizará hoy jueves 19 de febrero en el complejo deportivo Carlos Xamena, desde las 11 hasta las 15. Se esperan más de 120 personas, que disfrutarán de shows en vivo y de diferentes actividades recreativas.

Este programa se llevó a cabo los martes y jueves, siempre a la mañana, con la concurrencia de más de 100 adultos mayores en cada jornada.

Se destaca que este último encuentro será con entrada libre y gratuita para quienes quieran acercarse al predio ubicado en Av. República del Líbano 840. Habrá shows y diferentes atractivos.

También te puede interesar

Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Coronavirus: la situación estable en la provincia

Ignacio Castellanos

La ciudad de Salta alcanzó el 90 por ciento de ocupación

redaccion4

Amplio operativo el sábado 7 en el camino a la Virgen del Cerro

redaccion4

Suelta de Libros: escritor salteño donó más de 100 ejemplares

redaccion4

Ya funciona en el CCM el consultorio social de psicopedagogía para la detección de TEA

redaccion4