Image default
Ciudad de Salta

Vacaciones en los CICs

Con el trabajo de diferentes áreas se desarrollan actividades recreativas, lúdicas y deportivas en los barrios de la ciudad. Informes e inscripciones comunicarse al 387-4860774 o en cada dispositivo territorial.

En el marco de la propuesta “Vacaciones en los CICs”, la Municipalidad de Salta a través de la Coordinación General de Relaciones Comunitarias, desarrolla una nutrida agenda en los dispositivos territoriales de la ciudad.

Además de las actividades que habitualmente se realizan en los Centros Integrales Comunitarios (CIC), para estas vacaciones, se programaron varias propuestas para que las infancias disfruten en estas vacaciones.

«Con el trabajo conjunto de diferentes áreas de la Municipalidad, pusimos en marcha “Vacaciones en los CICs”, que contempla el desarrollo de actividades recreativas, lúdicas y deportivas. Se trata de una apuesta fundamental del municipio para brindar un servicio de calidad, accesible y gratuito para los vecinos y vecinas» explicó María Pía Juncosa, coordinadora general de Relaciones Comunitarias.

Para informes e inscripciones comunicarse por Whatsapp al 387- 4860774 o en cada dispositivo territorial.

También te puede interesar

Clases de Iniciación Deportiva en el CIC de Unión

redaccion4

Atención primaria y educación para la salud en CICs y espacios Nidos

redaccion4

Políticas de género en los barrios

redaccion4

CIC: iniciaron tareas de refuncionalización y refacción

redaccion4

IFE: la Municipalidad asesorará en los CIC de los barrios

redaccion4

Danzas clásicas en el CIC de Limache

redaccion4