Image default
Ciudad de Salta

Apoyo escolar en el CIC de Santa Cecilia

Las clases son gratuitas y se dictan los martes y jueves de 18 a 19.30.

Desde el primer mes del año, la Municipalidad desarrolla el programa de apoyo escolar gratuito para el nivel primario y secundario. El punto de encuentro es el Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávalo Gallo” de barrio Santa Cecilia, donde más de 30 chicos recibieron en enero acompañamiento escolar en ambos niveles educativos.

Junto a 5 voluntarios -entre profesionales y estudiantes avanzados-, los alumnos recibieron las clases en grupo y en forma individual, los martes y jueves de 18 a 19:30.

Adán Orellana, director del CIC de barrio Santa Cecilia, detalló que cada chico lleva su carpeta y cuaderno del año anterior y realizan ejercicios para mejorar su trayectoria educativa. Mientras que los adolescentes del nivel secundario realizan las prácticas de contenidos curriculares de matemática, contabilidad y física.

Durante todo febrero vamos a continuar y brindar este acompañamiento a los chicos y jóvenes de la zona sudeste”, dijo Orellana.

Los padres y tutores interesados en este servicio, pueden inscribir a los niños en el edificio municipal, acercándose hasta la Mza 7 Lote 1 del barrio Santa Cecilia o comunicándose al 4353540.

También te puede interesar

Mujeres de los barrios cuentan con servicios integrales de atención

redaccion4

La Municipalidad presente en los barrios

redaccion4

Consultas para adultos mayores en los barrios

redaccion4

Convocan a chicos de 6 a 12 años a colorear sus plazas

redaccion4

Clases de Iniciación Deportiva en el CIC de Unión

redaccion4

Limache: el CIC ofrece variedad de servicios y actividades

redaccion4