Image default
Ciudad de Salta

Refacción y puesta en valor del CIC de Unión

Con un avance del 90 por ciento, se ejecutan tareas de carpintería, colocación de revestimiento y vidrios y se trabaja en la estructura de hormigón armado.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, avanza con las obras de refacción y puesta en valor del Centro de Integración Comunitario “Nuestra Señora del Carmen”, de barrio Unión. En estos momentos se registra un avance del 90 por ciento.

La obra se encuentra en etapa de reparación de carpintería, colocación de revestimientos y vidrios, además de pintura en un sector. En el otro, se ejecutan tareas para la estructura de hormigón armado.

El objetivo de la obra es la puesta en valor del edificio existente para la descentralización de servicios destinados a los vecinos de la zona norte de la ciudad. El CIC contará con oficinas de tránsito y bienestar animal, entre otros servicios.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, indicó que “el hecho de poder cumplir con la descentralización del estado como eje de gestión de la Intendenta Bettina Romero, habla de un municipio que genera cercanía con el vecino, evitando el desplazamiento hacia el centro, favoreciendo y desarrollando la ciudad que queremos de aquí a 20 años. Trabajamos para un municipio con menos polución, mejor comunicación y más amigable para todos”.

Los trabajos se ejecutan con fondos nacionales y municipales, con un monto total de obra de $46.680.699.39, a cargo de la contratista MZ Construcciones.

Se estima la finalización total de la obra en 2 meses, aproximadamente.

También te puede interesar

Defensa del Consumidor asesora a vecinos en los CIC de la ciudad

redaccion4

Villa Asunción: acondicionan la huerta comunitaria

redaccion4

Brindan clases de apoyo escolar gratuitas

Carolina Juarez

Atención primaria y educación para la salud en CICs y espacios Nidos

redaccion4

Espacio de escucha psicológica en zona sudeste

redaccion4

La Municipalidad presente en los barrios

redaccion4