La Intendenta presentó un ambicioso plan de enripiado y nivelado, que alcanzará 1430 cuadras de calles de la ciudad.
Desde inicio de año, la Municipalidad de Salta, luego de un relevamiento propio y del invaluable aporte de los vecinos, implementó un ambicioso Plan de Enripiado y Nivelado en diversos barrios de la ciudad. Como toda obra ejecutada por la comuna, tiene como fin, mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindando mayor seguridad y, en este caso, mitigar los efectos de las inundaciones.
En el barrio la Paz, Bettina Romero, acompañó hoy a los vecinos de la zona sudeste de la ciudad, en la puesta en marcha de la segunda etapa de estas obras esenciales.
La planificación general alcanzará las 1430 cuadras de calles mejoradas, en 127 barrios de las zonas norte, sur, este, oeste alta y baja, sudeste y sudoeste de la capital. Estas obras inéditas en la ciudad, que alcanzan el 50% de las calles de tierra existentes, beneficiarán a los vecinos de dichas barriadas.
Las ejecuciones fueron impulsadas a partir del diálogo permanente entre el municipio y la comunidad. Les aportarán, además, más accesibilidad y seguridad, para realizar sus actividades cotidianas como ir a trabajar y a estudiar.