Image default
Ciudad de Salta

Se disputó el Torneo de Softbol femenino “Teté González”

Vecinos y dirigentes del club Santa Ana de la zona sur, quienes organizaron la competencia, destacaron el apoyo de la Municipalidad.

Se realizó la cuarta edición del Torneo Nacional de Softbol “Teté González», organizado por el Club deportivo Santa Ana de la zona sur. Allí, la intendenta Bettina Romero, junto a las familias de las jugadoras presenciaron el partido inicial y vivieron una tarde cargada de alegría.

En el encuentro los vecinos destacaron el acompañamiento de la Municipalidad que les permitió contar con nueva iluminación en el predio para estar más seguros y crecer con este deporte.

«Felicitamos a los directivos y a todas las familias de este club por transmitir valores y unir a las familias de la zona. Aquí se reflejan sus ganas de salir adelante a través del deporte. Esta zona está llena de vecinos valiosos”, dijo Bettina Romero.

Y agregó: “Cumplimos con algo que necesitaba este club para ser un espacio seguro e iluminado. Seguiremos trabajando juntos porque este es un deporte hermoso que hay que extender en toda la ciudad», finalizó.

También te puede interesar

Bettina visitó el Refugio Municipal para personas en situación de calle

redaccion4

Bettina se reunió con Cargnello

redaccion4

La Municipalidad y la DAIA Salta trabajarán en conjunto

redaccion4

Bettina Romero participó de un panel de la Universidad de Harvard

redaccion4

Bettina gestiona fondos ante Nación

redaccion4

El municipio detalló el proyecto de financiamiento para obras de infraestructura

redaccion4