Image default
Política

Mauricio Macri habló sobre el futuro político de la Argentina

El expresidente se mostró optimista respecto al actual escenario político y aseguró que la sociedad argentina ya no acepta las recetas del pasado.

El expresidente Mauricio Macri analizó el presente político de la Argentina y Latinoamérica, lanzando una contundente definición sobre el devenir de las corrientes ideológicas al afirmar que siente que «el populismo se está acabando acá y en la región».

En sus declaraciones durante la cena anual de la Fundación Libertad, el ex presidente profundizó sobre el cambio de mentalidad que percibe en la ciudadanía.

Macri subrayó que el aprendizaje social de los últimos años permitió que una mayoría de los argentinos rechace las «soluciones mágicas» y el gasto público descontrolado, factores que identifica como los pilares del modelo populista.

Para el exmandatario, el proceso que atraviesa el país no es un hecho aislado, sino que forma parte de un fenómeno regional donde la demanda de transparencia y orden fiscal está ganando terreno frente a las viejas estructuras de poder. En ese sentido, destacó que el fin de este ciclo permitirá sentar las bases para una inserción real de la Argentina en el mundo y la atracción de inversiones genuinas.

También te puede interesar

Alberto Fernández renunció al PJ 

Carolina Juarez

El exmandatario y su discurso anticuarentena

Carolina Juarez

«No hay acuerdo LLA-PRO por Karina Milei»

Carolina Juarez

La Corte reactivó la Causa Correo Argentino de Mauricio Macri

Carolina Juarez

El ex presidente Carlos Menem salió del coma inducido

Carolina Juarez

Los mensajes que complican al expresidente Mauricio Macri

Carolina Juarez